biografía

Ludovico Grioni Arquitectos ha desarrollado su trabajo a lo largo de sus 15 años de experiencia con un profundo respeto hacia los principios de la arquitectura.

Ludovico Grioni nació en Argentina en 1976. En 2001 se graduó de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de La Plata.

En su extensa trayectoria de obras, principalmente residenciales, comprende e interpreta el contexto de cada proyecto para crear edificios sostenibles en su precisa escala. El objetivo principal del estudio es fomentar el análisis y la reflexión a través de un estilo de diseño arquitectónico sobrio y vanguardista.

PRESTACIONES

PROYECTO

Servicio de diseño de obras de arquitectura, disponiendo de la documentación pertinente para su incorporación dentro de los registros estatales y su desarrollo técnico-constructivo. Incluye el desglose de materiales y costos de obra.

DIRECCIÓN DE OBRAS

Control de la fiel interpretación de los planos, teniendo en cuenta medidas, materiales, calidades constructivas y demás condicionantes que representen el proyecto llevado a su construcción edilicia.

DIRECCIÓN EJECUTIVA DE OBRAS

Casos de obra por administración, además de llevar adelante la dirección de obra, obtenemos y fiscalizamos materiales, mano de obra y subcontratistas.

EMPRENDIMIENTOS INMOBILIARIOS

Proceso general de desarrollo, el cual se compone de Proyecto, Dirección de obra, Administración, Gestión, Gerenciamiento y Postventa.

VALUACIÓN DE TIERRA

Investigación que permite conocer el valor potencial de predios con la finalidad de generar Negocios Inmobiliarios.

CONSULTORÍA EN URBANISMO

Análisis de predios, Potencialidades, Estadísticas, Proyecciones de variables estáticas y dinámicas. Estudios ambientales, Prefactibilidades. Propuestas y proyectos de Gran Escala.